África cambió mi vida
y así puede cambiar la tuya.

¿Te gustaría salir de la rutina diaria y pasar tiempo de calidad con tu familia o tus amigos, en un viaje especial y a medida por tierras africanas?

¿Necesitas un cambio en tu vida y estás pensando en empezar un viaje que te ayude a reconectar contigo mismo y a redescubrir qué es lo que te apasiona?

Creo que tenemos mucho en común y que aquí vas a encontrar lo que buscas.

Premium African Safaris Laura Morales

Soy Laura Morales

Fundadora de Premium African Safaris

Y organizo viajes a medida en los que ayudo personas como tú que quieren salir de la rutina y el estrés diario a descubrir un destino apasionante como es el Sur de África.

Te acompaño en una aventura emocionante que te alejará del ruido diario que tiene tu vida:

Un viaje hecho a medida para ti y para las personas con las que viajes, tu pareja, tus hijos, tus amigos o toda tu familia.

África es un continente inspirador
y con poderes curativos para las personas
que lo viven.

Por eso también hemos creado retiros transformadores llamados Mindfulness Experiencie, para personas que sienten perdidas, desmotivadas y poco satisfechas con la vida que llevan.

Durante 9 días en Sudáfrica te ayudamos a reconectar contigo mismo y con lo que te apasiona.

Para que vuelvas con mucha más claridad sobre cuál es ese siguiente paso que te acerca a la vida que quieres.

Por qué África y por qué nosotros

LLevo nueve años viviendo en África y cinco organizando experiencias a medida para cientos de personas que deciden aventurarse a visitar este trocito del mundo.

Y digo “aventurarse” porque después de visitar África uno nunca regresa igual a casa.

Tengo un equipo de personas maravillosas que se encargan de medir cada detalle de manera personal para que cada viaje sea especial y diferente.

Durante varios años fui Guía de Safari Fotográfico para algunas de las reservas con más renombre del país y responsable de varios alojamientos de lujo.

Esto me ha permitido tratar con muchas personas con vidas y problemas diferentes y darme cuenta de que este continente tiene algo que hace a la gente conectar y te transforma por dentro.

¿Cómo acaba una española echando raíces en Sudáfrica y montando su propio negocio de viajes experienciales aquí?

Verás: soy de un pequeño pueblo de la sierra de Madrid, y en busca de algo más, con 21 años me fui a Irlanda, de ahí a Inglaterra (donde viví varios años) y acabé recorriendo medio mundo como azafata de vuelo.

Tras esa etapa de mi vida volví a España y trabajé para diferentes multinacionales… pero ningún trabajo terminaba de llenarme.

El amor se cruzó en mi camino y que a mi marido le propusieron irse a vivir a Sudáfrica por su trabajo, hicimos las maletas “para unos meses” y aterrizamos en este país.

parque sudafrica Interacción leones
safari africa con niños
Sí, somos de los que se iban “una temporada” y aquí llevamos 9 años.

Qué voy a decirte:

  • Me enamoré de este país.
  • Eché raíces con mi familia.
  • Tuve a mi hijo.

Trabajé para hoteles y reservas exclusivas como guía fotográfica de safaris hasta que decidí dejar de hacer para otros lo que en realidad podía hacer para mí.

Cogí lo mejor de cada reserva en la que había trabajado y de cada experiencia con cada uno de mis clientes, trabajé en ello para mejorarlo y monté Premium African Safaris.

Una pequeña compañía en la que te organizamos tu viaje por tierras africanas, totalmente personalizado y en el que siempre estás acompañado por alguna persona de nuestro equipo.

África me ayudó a encontrar mi verdadero camino y a confiar en mí misma.

Ahora quiero que tú vivas lo mismo en mis retiros transformadores.

Después de mi maternidad, llegué a sentirme un poco perdida, profesionalmente me venía estancada, mi confianza y seguridad en mí misma estaban bajo mínimos.

En aquellos momentos lo que me ayudó fue volver al principio, dejarme llevar por este país que años atrás me había enamorado, y poco a poco volver a reconectar conmigo misma.

Siempre me había interesado la psicología, la PNL, así que pensé que este era el momento de ponerme a investigar y acabé formándome como coach y profundizando en herramientas para guiar a las personas hacia la vida que quieren.

Por eso decidí unir:

  • Mi pasión por este continente y sus vibraciones curativas.
  • Mi experiencia como organizadora de viajes exclusivos.
  • Y mis conocimientos como Coach.

en una única experiencia inmsersiva.

Así nacieron mis Retiros Transformadores para personas que necesitan volver a encontrarse, volver a emocionarse, salir de su entorno y contar con alguien que les guíe hacia la vida que siempre han deseado llegar.

premium african safaris especialistas en viajes a sudafrica
africa safaris

Si has leído hasta aquí y estás pensando en ponerte en mis manos para un increíble viaje por tierras africanas, mereces conocerme un poco más.

Aquí te cuento 5 cosas importantes para mí:

  • Soy una apasionada de la naturaleza, me encantan los animales y estudiar sobre ellos. Especialmente el elefante y el leopardo y soy un poco friki de los pájaros y las ranas (ya sé que suena raro, pero ¡son mundos apasionantes!)
  • Aunque soy muy sociable, a veces necesito momentos para mí sola, así que hago huelga de móvil de vez en cuando.
  • Al crecer en un pueblo pequeño con muchos “dimes y diretes”, creé el complejo de que “nunca era lo suficientemente buena” que he arrastrado años, hasta que me di cuenta de todos mis logros y de que no tenía que demostrar nada a nadie.
  • Tras muchos años de trabajo personal, he aprendido a amarme a mi misma tal y como soy y esto me ha dado una paz interior increíble.

Estoy convencida que mis años aquí en África me han ayudado a crecer, y por eso ahora quiero ayudar a otras personas a lo que consigan.

¿Tienes curiosidad por saber cómo vive una familia española en África?

Mira el vídeo que grabamos para el programa Madrileños por el Mundo.​

Play Video

Me encantaría ayudarte a encontrar el viaje perfecto para ti
y para el momento personal en el que te encuentras ahora.

Elige aquí debajo qué tipo de experiencia estás buscando, y te lo cuento en detalle.

VIAJES A TU MEDIDA

Quiero hacer el viaje de mis sueños por el Sur de África.

Para familias, parejas, o grupos de amigos que busquen un viaje a medida y exclusivo donde todos podáis disfrutar por igual.

RETIROS TRANSFORMADORES

Necesito salir de la rutina con el Retiro Mindfulness Experience.

Para personas que se sienten estancadas y necesitan claridad para afrontar un cambio en su vida.

Abrir Whatsapp
¿Te ayudamos?
¡Hola! Soy Laura, ¿cómo puedo ayudarte?
Powered by